¡ATENCION! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

SOBRE NOSOTROS

"Apolo SMEM" es un proyecto desarrollado por Francisco Martínez - Director Técnico de la startup Nizetech - Creador del sistema SGE 2.0

Colaborador con el Excmo. Ayuntamiento de Lorca – Mucia – España, tras los terremotos del 11 de Mayo de 2011, desarrollando una herramienta informática para la gestión de las evaluaciones de daños, incidencias y trabajos de desescombro, apuntalamientos, gastos de emergencia, ... Un año más tarde se volvió a repetir la experiencia tras las inundaciones del 28 de Septiembre, pudiendo testar una parte del SGE 2.0 con un gran éxito en la obtención de datos estadísticos de población afectada, geolocalización de daños y clasificación por tipo de daños.

Coordinador de la I Jornada Lorca Resiliente “Lecciones aprendidas del terremoto de Lorca” http://www.lorcaresiliente.com

Actualmente desarrollando modelos de negocio y servicios orientados a la gestión inteligente de la información en las nuevas Ciudades Digitales.

 "Apolo SMEM" permite monitorizar tareas asociadas a etiquetas y/o usuarios de Twitter para obtener tweets, fotografías, geolocalización, ... y poder exportarlos a un archivo XML, CSV, Excel o GIS.




Puedes seguir las actualizaciones en nuestra cuenta de Twitter @Nizetech


V1.0 alpha - Page rendered in 0.0599 seconds.